Sobre mí

Soy Lesly Parra y mi historia comienza en Colombia, donde nací y pasé muchos veranos junto a mis abuelitas en medio de la naturaleza, aprendiendo de las plantas y nutriendo mi conexión con la Pachamama. Con el tiempo, esta conexión se transformó en una pasión por la cosmetología natural.

Después de trabajar durante siete años como anatomicoforense, tomé la difícil decisión de dejarlo todo para seguir mi verdadera vocación. Quería dedicarme a crear productos de cosmética natural que ayudaran a las personas a cuidar su piel y cabello de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Así como crear mi propio champú sólido me ayudó a mí a solucionar mi dermatitis seborreica.

Estudié nutrición, herbodietética, fitocosmética, flores de Bach, anatomía, fisiología y bioquímica para naturópatas, y mucho más para poder crear productos de la más alta calidad y con ingredientes naturales. Cada día me esforzaba más para perfeccionar mi técnica y para encontrar la mejor forma de ayudar a las personas con sus necesidades capilares.

Mi historia es una muestra de que, con dedicación y pasión, podemos alcanzar nuestros sueños y hacer una diferencia positiva en el mundo. Y espero poder seguir ayudando a más personas a cuidar su cabello y su piel de manera natural y sostenible.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia. Espero que hayas disfrutado conocer un poco más acerca de mí y de mi pasión por la regeneración capilar y la cosmética natural. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre los servicios que ofrezco o simplemente quieres poner en marcha tu propio camino hacia un cabello saludable, no dudes en contactarme.

Finalmente, en 2019, creé Nutwa, mi marca de productos de cosmética natural sostenible y vegana en Barcelona, que se enfoca en la regeneración capilar. Mis champús sólidos y otros productos están formulados con ingredientes naturales como aceite de coco, aceite de almendras, manteca de karité, aceites esenciales y plantas medicinales, y están diseñados para ayudar a mantener un cabello sano y fuerte.

 

Estoy aquí para ayudarte con mis asesorías personalizadas y todo lo que necesites para resolver tus inquietudes.

En las antiguas culturas indígenas de Perú » Nuwa» es la Mujer que tiene el don de crear la bebida sagrada de las Diosas: El Chocolate.

Nugkui es el espíritu de la naturaleza, presente en todas criaturas, plantas y elementos.
Mi legado es transmutar las formas que encontramos Nugkui en la naturaleza para crear productos Nutwa que te nutren a diario en tu higiene personal.
Así que añadí a esa Mujer mágica y conectada con la Madre Tierra la T de transmutar, de transformar, y esa soy yo:
«N U T WA»