Jabon Corporal Mantecas Corporales Extra Hidratante ECO

Así como podéis encontrar el Champú Sólido “Maianut” para lxs amantes del Chocolate, he formulado una Versión Mejorada del Jabón de Romero y Coco.

Versión Mejorada porque contiene la formulación anterior, pero con los siguientes potentísimos añadidos: Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Cacao Puro y al Oleato de Romero en Aceite de Oliva ECO, he le añadido Lavanda por su poder Cicatrizante, Relajante y Antiséptico.

El romero es considerado un potente antioxidante natural, gracias a los diterpenos fenólicos que contiene. Estos tienen la capacidad de inhibir la peroxidación lipídica de la membrana celular y la actividad antiradicalaria. De esta manera, conseguimos preservar en buen estado nuestra piel y el cabello.

El ácido rosmarinico, es el que tienen la acción antiinflamatoria que el romero contiene, ya que ha sido demostrado que este acido actúa en la formación de las prostaglandinas, de la misma forma que lo hacen los antiinflamatorios habituales. Por esta razón, el romero es recomendable usarlo en personas con la piel sensible, o con tendencia acneica.

Simplemente,

DISFRUTA

10,00

Ingredientes

INGREDIENTES

Sosa Cáustica Cosmética
Agua Destilada
Aceite de Oliva ECO
Aceite de Coco ECO
Oleomacerado de Romero y Lavanda ECO

Manteca de Karité ECO

Manteca de Cacao ECO

Cacao Puro ECO

× ¿Cómo puedo ayudarte?