Desodorante en Crema ECO

Te propongo algo: Cuida la piel de tus axilas; y si eres mujer, esto te interesa especialmente.

Tus ganglios linfáticos, también llamados glándulas linfáticas, juegan un papel vital en la capacidad de tu cuerpo para combatir las infecciones. Funcionan como filtros ya que atrapan virus, bacterias y otras causas de enfermedades antes de que puedan infectar otras partes del cuerpo. Las áreas comunes en las que podrías notar inflamación de los ganglios linfáticos incluyen las axilas. Por eso, te invito a que cuides especialmente esta zona realizando masajes diarios aprovechando la aplicación de esta Creación Artesanal que es mi Desodorante ECO-Natural.

Además, el uso de desodorantes comunes en el mercado contienen compuestos de aluminio que se usan en los antitranspirantes como ingredientes activos. Estos, forman una cubierta temporal de los conductos del sudor que detiene el flujo de sudor hacia la superficie de la piel. Algunos estudios sugieren que los antitranspirantes para la axila que contienen aluminio, los cuales se aplican frecuentemente y se dejan en la piel cerca del seno, pueden ser absorbidos por la piel y tener efectos hormonales como el estrógeno.

Ya que el estrógeno puede fomentar el crecimiento de células de cáncer de seno, algunos científicos sugieren que los compuestos de aluminio en los antitranspirantes pueden contribuir a la formación del cáncer de seno. Además, se ha esudiado que el aluminio puede tener una actividad directa en el tejido del seno. Así que debemos permitir que nuestra piel transpire. Mejor dicho: ¡Que respire!

Este desodorante en crema permitirá a tu piel respirar, hidratarse, nutrirse, exfoliarse ¡A la vez que aclararse!

10,00

Ingredientes

INGREDIENTES

Caolín
Fécula de Maíz ECO
Bicarbonato de Sodio
Vinagre de Manzana ECO
Manteca de Karité ECO
Manteca de Coco ECO
Aceites Esenciales Quimiotipados ECO [Lavanda, Árbol del Té, Eucalyptus, Laurel]

× ¿Cómo puedo ayudarte?