Cosmética Personalizada Astral

Formulo toda tu cosmética natural personalizada, usando la astrología, con tus plantas medicinales, minerales y flores de Bach.

¿Cuánta curiosidad tienes por conocerte? ¿Cuánto deseas experimentar los beneficios de una EcoCosmética consciente y totalmente personalizada?

¡Algo que no encontrarás en otro lugar!

Este precio incluye el Informe con las Plantas, Minerales y Flores de Bach resultantes de los Cálculos, para que siempre lo tengas contigo.

Además, incluye un Champú Sólido que integra en su Fórmula toda esta Información Vital.

Te cuento de la Espagiria en la Descripción.

80,00 IVA incluido

Ingredientes

La Alquimia nos orienta hacia un conocimiento profundo de la de la Naturaleza y sus mecanismos fundamentales, poniendo el foco en los aspectos energéticos, invisibles a la vista, pero presentes y sutilmente omnipresentes.
Para poder hablarte de Espagiria, que es nuestra Aliada en estas Consultas, tenía que contarte de la Alquimia.
El término “Espagiria” viene de la mano de Paracelso cuya etimología es: Spao, spein que significa extraer; Agerein, ageyro que significa Recoger (Extraer, en nuestro caso). Sugiere la extracción de la Quintaesencia.
La Quintaesencia es hallada en el interior de los cuatro elementos: Aire, Fuego, Tierra y Agua, sin ser ninguno de ellos, pero conteniéndolos a todos.
La Espagiria es, pues, la aplicación de la Alquimia al campo de la salud; y es en la Salud donde Nutwa pone el foco. La Espagiria no sólo se preocupa de la Extracción de los Principios Activos de las Plantas sino de todos aquellos aspectos más sutiles. Es un trasvase de información. Esta guarda Tesoros muy especiales. Los de nuestro especial interés son unas Tablas que guardo a gran recaudo. Ellas, me dan la información, junto con tu Carta Natal, para descubrir gracias a tu Sol, Luna y Ascendente cuales son los Minerales, las Tres Flores de Bach y las Plantas Medicinales que son más acordes con tu Ser Astral.
Conocer realmente cuál es la Extracción de los Principios Activos de tus Plantas Medicinales es lo que lograremos con los Cálculos Astrológicos y así, Formularemos juntas tu Productos Personalizados.
¿Estás tan emocionada como yo?

× ¿Cómo puedo ayudarte?