Champu Solido Define Rizos Pelo Rizado ECO

¡Tus rizos van a tomar vida propia!

¿Y qué lo hace diferente?

La concentración de Aceite de Argán Ecológico. Este, potencia su acción de Acondicionador Natural, Combate la sequedad y la caspa, Repara el cabello maltratado y puntas abiertas y Protege del uso de secadores y planchas.

Otro Elemento Clave es sin duda la Inulina Vegetal. Se trata de un polisacárido de fructosa, idóneo en la elaboración de champús especiales para Rizos.

¡Es un excelente humectante para el cabello! Consigue un efecto suavizante sobre la piel y el cabello, además de actuar como acondicionador natural no iónico del cabello.

La Inulina vegetal normalmente se extrae de la raíz de la achicoria pero también está presente en otro tipo de cereales y vegetales como pueden ser el ajo, cebolla, trigo, espárragos, alcachofa…

12,00 IVA incluido

Ingredientes

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, SODIUM COCO-SULFATE, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM SWEET ALMONDATE, ACACIA CONCINNA FRUIT POWDER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, INULINA, URTICA DIOICA EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, CANANGA ODORATA LEAF OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL

× ¿Cómo puedo ayudarte?