suscríbete a mi newsletter aquí

1. No hay tiempo para SPAM. Absolutamente todo lo que recibas en tu bandeja de entrada te aportará mínimo un beneficio (descuentos, formulaciones exclusivas...)

2.Contenido 100% diseñado para ti.

3.Es GRATIS y eso nos gusta a todos.

4.Espacio libre de humos: sólo asuntos que te ayuden de verdad

5. Hagamos un trato: Si el primer mail no te convence, abandonas la lista con un simple "click".
.

Te propongo que recorramos un camino hacia la Naturaleza.

Un camino que nos acerque a nuestro interior y nuestro ser. Para ello, la Naturaleza y su Sabiduría juegan un papel fundamental.

En las culturas indígenas de Perú, “Nuwa” es como nombran a las mujeres elegidas para trasmutar las semillas sagradas de Cacao en Chocolate, la bebida de los Dioses.


Nutwa es una integración perfecta de este concepto maravilloso y mi capacidad de trasmutar la Naturaleza en Creaciones Artesanales de FitoCosmética Natural Ecológica; Creaciones totalmente personalizadas para ti, gracias a tu información Astral.


Hace unos años conocí, gracias a una Preciosa Casualidad, a una persona que me enseñó muchísimo. Una persona que me ayudó a descubrir un mundo nuevo. Me mostró el Universo de la Medicina Natural, la Fitoterapia, la Espagiria y la Astrología.

La espagiria es la materialización del principio alquímico de “solve et coagula.

El movimiento universal.

Un ritmo que puede descubrirse en todas las cosas. En su obra sobre la filosofía de los Vedas, Ardor, Roberto Calasso (escritor italiano) apunta que en todos los actos está implícita “la alternancia de dos gestos: dispersar y recolectar“, gestos “inevitablemente concebidos, como la respiración, sístole, diástole, el solve et coagula“.

Mis Creaciones son el resultado de una Simbiosis perfecta entre Nutwa & la Naturaleza. Son la condensación de “solve et coagula” tomando forma de FitoCosmética Ecológica Artesanal.

Te invito a que vibremos juntas este maravilloso mundo. Te acompaño a descubrir tus Plantas Medicinales, los 3 Minerales y las 3 flores de Bach más acordes con tu Ser Astral. Conócete a través de mi FitoCosmética Artesanal.


¡Nos vemos en consulta!


Muy muy Agradecidamente,

Lesly Dayanna Parra Ramirez

× ¿Cómo puedo ayudarte?